jueves, 15 de agosto de 2013

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que dibuje sobre líneas que ya no recuerdo. Muchos aspectos en mi vida han cambiado para bien y lamentablemente para mal también. Entre esos, el hombre que pense que me haría félíz el resto de mi vida se fue de mi lado. Sí, se fue porque yo no lo eche, esta bien, me comporte como las huevas, lo cele demasiado, pero me pregunto para mis adentros ¿ Si hubiera sido el indicado se hubiera ido lejos?
Creo que nuevamente todo lo que creia se me esfumo, se me fue de las manos...
Quiero estar sola, creo que ese es mi destino porque ya estoy harta de sufrir por amor.
Por otro lado me encuentro trabajando en lo que estudie, de profesora en el mejor colegio de Linares "El Alborada" en ese aspecto, no se si el destino se a burlado de mi o que, pero me hizo volver a pisar y recorrer las calles que alguna vez recorri junto a el, junto a mi amor, pero ahora sola, ya no más de su mano.
Tengo que ser Fuerte, por mi ya no por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario