sábado, 24 de agosto de 2013

Soltera Otra Vez

Nuevamente estado civil "Soltera" bueno, nunca estuve casada ni mucho menos pero al estar tanto tiempo con una sola persona uno como que ya piensa por dos. Es tan así que se comete el error muchas veces de postergarse uno misma para darlo todo por la otra persona, es cuando entonces te vuelves más fea, te descuidas completamente y te nace una especie de "compulsión por agradar" al otro. No me había tocado nunca vivir la experiencia por la que pase y bueno, en la que me encuentro tampoco ya que es algo bastante agónico por decirlo menos...NUNCA me había enamorado de verdad.
Sufrir por amor es quizás uno de los estados emocionales más dolorosos y largos, lo podría comparar con un dolor de muela del juicio..que ha sido una de las cosas físicas que más dolor me a causado a lo largo de mis 27 años.
También el ser soltera involucra una serie de cosas, como por ejemplo volver al mercado bursátil de que "Jotean" siendo que para una persona que estuvo tantos años al lado de un sólo hombre le resulta incómodo pasando por lo divertido (Da pena que te piropee un extraño...es como patético jajaja).

Creo que soy extraña, no comocasi  todas que inmediatamente al estar semi deprimidas y heridas porque el pololo las deja (por wathssap o no) aprovecharian el día 1 para retomar alguna "Cuasi-Relación" con algún amigo por ahi o de lleno a conocer hombres, pedirle a las amigas que te inviten a carretes, en el fondo a lo chileno "hueviar".
No niego que si quisiera tendría todas las oportunidades de rehacer mi vida, lejos saliendo y divietiendome de una vez, pero simplemente NO lo quiero hacer. No porque encuentre o sienta que existe una oportunidad aunque sea lejana de volver con mi ex amor, no es este el caso ya que el me odia, sino que es por voluntad propia, YO NO QUIERO. En estos momentos me siento tan vacía como un tarro de leche condensada en la boca de machuca...nada...nada que entregar ni nada que esperar de nadie, sólo quiero vivir mi día a día como venga, ojalá bien, o si no soportando y sobrellevando lo malo.

REPITO y ASUMO: Soy Rara PERO  ME SIENTO BIEN SIENDO ASÍ,soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario